domingo, mayo 21, 2006

Fin de la 5ª temporada de Smallville.

Image Hosted by ImageShack.us

Se terminó la temporada 5ª, y vaya final de temporada, se me ha quedado la boca con una babilla, que ole, pues el final de esta temporada, no podía quedarse mejor, joerrr, ya quiera ver la sexta.

Durante la temporada ya finalizada, ha habido de todo, pues desde malos malosos impresentables, a coleguillas y chicas de infarto.

Para los que no han visto y los que si, hay que nombrar que aparecieron por esta temporada, Flash, Aquaman, y Cybord de los Nuevos Titanes, más personajes malosos como Braniac, además de cambios argumentales de la ostia, y es que para rematar por fin vemos a Lois Lane la futura espoda de nuestro super, con muy poca ropita, jejeje, y es que hay que decir que esta que rompe, ñammm.

Bueno ahora solo falta esperar y ver la sexta temporada, que seguro que será la ultima, y la que más nos va a traer de cabeza.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Amigo Magneto!,espero que a la llegada de ésta,ya sabes, estés superior,ya me imagino,agitando las manos,apartando chatarrascars y chicharras,saltándolas por el aire,je,je.Respecto a ¡Smoooooviiiil!,que es la única serie televisiva que sigo(aparte del divertido programa Petiquipeti),¿qué veremos cuando termine la temporada?.Si hasta ahora ha sido de emisión quincenal,¿como los Artebeos del mismo?,cuando no son las carreras de chicharras,toros sangrados y drogados,etc,sí, se pueden seguir por otras emisoras,se está mas atado pero bueno,por TvE. lo tenemos interminablemente claro,je,je,te dejo (de momento),que "empujan" mas Amigos.Saludazos. P.D. ya salido Astérix en Llïonés - http://paislliones.gugara.com/frisneu -.Gracias.

Anónimo dijo...

tu si q sabes hacer portadas

Magneto dijo...

Pues si Barbaluis he pasado por la web ke pones, ya ke no solo todo es yanki o japo, y por cierto ganas si ke hay de ver la sexta temporaita, haber ke se les ocurre a la peña directiva de Smallville, además sobre los X-Men 3 te diré ke el viernes pillo las entradas anticipadas para el sabadete por la night, pues he kedado con mi peña friki, jajaj vamos a disfrutar como niños viendo zamporrazos a ton ni son.

Por cierto Bluesky, Planeta da Gatas ha cerrado, jooo ke pena, jejeje.

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»