lunes, mayo 01, 2006

Figura de Lobezno en X-MEN III: The Last Stand

Image Hosted by ImageShack.us

Dioxxxxxxxxxxxx, otra vez me esta sorprendiendo los señores de Medicom, joerrrr con lo cabrones que son, y es que al ver esta figura articulada, ahora si que me ha puesto de mala leche, pues la cabrona, la tienen ya a la venta en japolandia, y como llegue aquí me la pillo, y es que vale nada más que 17,640円, y como veréis a continuación tiene una calidad la mamona, que se sale sino ver las foto de detalles que pongo.

El mono me está consumiendo y es que soy un frikazo de la Patrulla-X, y la tercera parte ya esta tardando para verla en los cines, joderrr que se den cañ, que ya hace 3 años desde la segunda parte, joderrr; necesito metadona-X para sedarme, jajaja.

Detalles de Lobezno: 1 - 2 - 3 - 4

7 comentarios:

David Fernández dijo...

Joder con la figura!la madre que los parió!xq no se curraban estos muñecos en mis tiempos?se sale!

Un saludo!

Yorkshire dijo...

La verdad que es cojonuda de la hostia. Que no la vea mi mujer que si no se la tengo que regalar... es que le encanta Lobezno.

Magneto dijo...

_Ya veis la peli no se ha estrenao y ya tenemos ke comprar algunas cosillas los muy frikis-X.jajaja.

Anónimo dijo...

Poco mas y hasta le ponen textura a la piel :O

Anónimo dijo...

Cagonto!!Aun no se sabe cuando sale¿?, a ver si la traen pronto.
PD: ¿Cuanto costara aqui?¿17,640円?
Saludos

Anónimo dijo...

por favor si alguien sabe si ya está disponible en españa y el precio en € q lo ponga x aqui o me mande un correo , alnei@hotmail.com

Anónimo dijo...

Pues nada, parece que hay que seguir esperando, esto no llega nunca....
Si alguien sabe algo, que informe, que estamos todos...
Saludos