domingo, abril 02, 2006

Recordais a los pokemons?!...flipad


6 comentarios:

Javi dijo...

Eso me recuerda más bien a las tortugas ninja XDDD

Anónimo dijo...

Me parece que querias poner el video de pokemon que hicieron estos 2, pero has puesto el que hicieron de las tortugas ninjas.(con la musica de teenage ninja mutan turtle).
Por cierto, quien demonios son estos 2? Les he visto tambien haciendo un "video clip" de mortal kombat, todos en el google video.
Saludos

Galgo dijo...

no me equivoque simplemente citaba un antiguo video de estos chichos que subi... si mirais en los archivos lo vereis ;)... (hay ke ver ke rapido escribe la gente pa sacar fallos... pero para animar nada de nada.. xD)

Maxine dijo...

woooooo! Galgo q grande eres!xD

Vaya dos, eh¿? Esta to wapo el video, estan volcaos! Aunk la concha de la tortuga no esta mal...xD

Sinceramente, el de pokemon me gusto mas, pero este no tiene desperdicio...

Venga, nos vemos tio!

bluessky dijo...

me cagon en su toda su puta madre. par de maricas.

Magneto dijo...

Jajaja, pues algo de mariposones si ke huele, jajaja.