domingo, febrero 05, 2006

Otaku

A partir del lunes 30 de enero las noches de Cuatrosfera tienen más anime, le que viene directamente de Japón, en exclusiva para Cuatrosfera, a través de nuestra miniserie: Otaku, que tendrá un episodio de lunes a viernes.

Otaku, creada por el el realizador zaragozano David Guaita, se sumergirá en el mundo de las grandes figuras de la animación japonesa como Katsuhiro Otomo, Hayao Miyazaki, Mamoru Oshii, Satoshi Kon e Isao Takahata. Mientras bucea en series de animación míticas por su edad, su repercusión y su buen hacer, entre ellas Mazinger Z, Candy Candy, Dragon Ball, Akira o Evangelion.

La productora de esta serie para televisión es Intermedia Una joven fan que encontramos leyendo manga en el barrio de Shibuya, en Tokio, nos introduce en el mundo del manga y el anima japoneses.

La encargada de llevarnos a este mundo es Masako, una chica que, pese a compartir su nombre con la princesa triste, es alegre y desenfadada nos explica los diversos aspectos del manga y el anime, sus origenes, sus metodos de produccion, los grandes autores y la importancia en el contexto social de estas formas de arte popular.

El programa sera presentado por Masako, una foto de la chorba:

Algunos videos de capítulos ya dados aqui, o aqui, o tambien aqui, o este mejor y para terminar aqui.

Horarios: Lunes a Viernes por la noche y sábados a las 11'30

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pondre el video a grabar pero lo vere fijo!

Donhurtado dijo...

Lo emiten antes de cada serie anime, no?