domingo, febrero 05, 2006

Children of Dune una obra maestra.

Image Hosted by ImageShack.us



Children of Dune, una de esas miniseries de las cuales te quedas sin habla; ya sea por su historia argumental como la banda sonora que la acompaña, sin desperdiciar el ambiente y los diseños de paísajes y vestuarios.

Sin duda una obra maestra que todo buen friki y no friki puede dejar sin verla.

Por si no habéis visto la película o leido el libro de Dune, no importa saber de que va, pues la misma miniserie de 3 episodios, no necesita ayuda del pasado.

No quiero contaros más de ella, solo deciros que ya han sido publicados en internet con subtítulos en español, la serie al completo, y que ha salido de momento en español el primer episodio anterior de otra miniserie de 3 episodios que es la historia anterior a Children of Dune.

Doy los enlaces de descargas por bittorrent, y mis agradecimientos a PCTorrent y los que han subtítulado esta maravilla.

Children of Dune - Episodio 1º - - 3º (final). (Subtítulado en español).

La Leyenda, Dune - Episodio 1º (español).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola: me puedes decir con que soft bajas los episodios, yo tengo el azareus y no se da por enterado.
Gracias Yiyoca

Magneto dijo...

Ok Yiyoka, utilizo el Bitcomet, ke no da tantos problemas como el azureus, ya ke no necesita actualizar el java cada dos por tres, miraré si puedo solucionar el problema de los links, para ke puedas descargar con azureus, pero hoy no puedo solucionarlos, ke no tengo mucho tiempo, haber si pa mañana lo tengo resuelto.