domingo, febrero 12, 2006

Cadena frikis de manías...

Image Hosted by ImageShack.us


Nuestro amigo azuloso de "Aquí huele a Azufre", nos manda el relebo de la cadena de manías frikis que está habiendo por la blogesfera, y como servidor del movimiento friki tengo que animar dicho evento.

"¿cuáles son mis 5 manías?":

1- Cómics: La verdad es que con los años he aprendido mucho sobre los cómics, y ahora no compro solo por el dibujo, eso si de vez en cuando caigo, pues Jim Lee se merece mis adoraciones, pero la verdad es que soy muy, pero muy exquisito con lo que compro, y algunas veces, me lo pienso, y me lo pienso, que hasta mis colegas se piran ya de tanto esperar, jajaja.

2 - Mi Radar: Si amigos frikis, tengo radar, y vaya radar según mis colegas, y es que veo una tia buena a leguas, es decir que cuando mi radar esta en funcionamiento, es decir a todas horas, siempre estoy a la guaita de cuando una jamba esta por mis alrededores de frecuencia, jejeje.

3 - Mi memoria: Jajaja, parecerá mentira, pero siempre que conozco a una persona y hace mucho que no la veo, no me acuerdo como se llama, jajaja vaya cagada algunas veces con las chicas, jajaja.

4 - Pañuelos: Como que no lleváis pañuelos en los bolsillos. Yo no salgo sin ellos nunca, y es que primero me sirven de cojones para limpiar las gafas, y segundo es que si hay un apretón de urgencias, como casi siempre en los servicios falta papel, yo siempre llevo mi botiquín de limpieza, jajaja.

5 - Las mujeres y yo: No se si es que soy muy feo, o soy demasiado bueno, pero siempre que estoy en el tren, metro o bus, una chica buena se sienta a mi lado, eso si todas no se por que les llaman al movil, y se pone el novio, mierdaaaa...jajaja.

Mis agradeciemientos a mi colega David Fernández, y como él ha hecho, paso la cadena a:

Porlacara de "La Vida en una Pantalla", a mi coleguilla Galgo y colaborador "Green Galgo´s Blog", a Wigo de "La Habitación de la Esfera Negra", a mi colega de "Cracy Japan", así que ya sabéis a pasar la cadena.



5 comentarios:

David Fernández dijo...

Jejejejeje!somos todos raros de cojooones!! :)

BarnaLuis. dijo...

Je,je,¡Muy bueno!,nadie ha mentado en sus manias,que le sirvan el plato con el cubierto "manchado por el mango",je,jee.¿Verdad amigo Mag...ottiá!,¿cómo te llaman?,je,je,pero si que no se nos olvidan aquellos materiales que dejamos para un trabajo,incluso a "renombres" comikagados y no te los "debuelven" todos,¡quedan advertidos!.Menos mal que el maestrillo se guarda lo mejor para su librillo,que los hagan de su material,total para mas de lo mismo.Lo de los pañuelos coincidimos y en lo de las damas tambien,es normal,cuando te cases,conformate con el "Radar love" de Golden Earring,je,je.Un Saludo.

Magneto dijo...

Ya os digo ke somos algo rarillos, pero como mola ¿no?, jajaja.

Joo eso de casarse se nota ke no mola pa los solterores como yo, y es ke mi radar lo kiero tanto, sobre tooo ke hoy día no sabes si es un tio o una tia lo ke tienes delante, jejeje.

Un saludin a mi coleguilla Barnaluis.

bluessky dijo...

a mi me mola desatascar bocas con la polla, se que es una mania muy tonta pero bueno hay cosas peores como morderse las uñas no?

Magneto dijo...

Jooo, Bluesky, esa puede ser una manía bastante parecía a la mia, ke es la de pretar mi nabo para fumar a las jambas, jajaja.