sábado, enero 28, 2006

Superman y el sexo.

Image Hosted by ImageShack.us


El tema tiene tela, pues seguro que más de uno se ha planteado este tema tabú de los cómics, y en espececial de Super. (Jejeje, tema made in Bluesky, como a ti te gusta; suena a l´Oreal, jajaja).

Ayer estube viendo el episodio 10 de la 5ª temporada de Smallville, y salió el tema, jajaja fue breve pero me reí de veras, pues nuestro amigo Clark da la casualidad que ya no es virgencito, es decir que se tiró muchos episodios atras a Lana, es decir que el mamón hecho un polvazo de esos que te se queda la polla destrozáa, jejeje. ¿Problema?, pues que lo hecho cuando no tenía poderes, y claro es humano, y no tenía ni supervista, pa mirar sus tetitas, ni supervelocidad para cambiarla de posición, ni su superpolla, jajaja bueno eso hay que preguntarselo a Lana, jajaja.

Pues eso que le pregunta a Cloe que no ha hechado un polvo desde aquella noche loca, y que que ocurriría ahora que tienen su superpoderes; que si puede folllar o no, y claro salen los temas graciosos, como si cuando lo esta haciendo, su superpolla le da por entrar en el conejito más pa dentro, y del placer pierde el control, y claro la faena la jode; es decir que peta a la pobre Lanita el coño, y ya no puede follarla más.

Pero como nuestra Cloe es toda una experta en follamientos de superpoderosos, le responde, jejeje y es que es un viciosilla y ya había hecho los deberes estudiando como follarse a Clark, jejeje, y le dice, que si puede darle la mano a una persona, y no estrujarla, puede también contener la superfuerda polluna, jajaja.

Ahora digo yo, que ocurre si le quiere Lana hacer una mamadita, tendrá el super cojones de controlar su polla para no dejarla sin dientes, jajaja, o será esta una experta con la lenguita, y no hará falta ir al odontologo, jajaja.

Estas son las preguntas y respuestas del sexo de un superhombre, que folla más rapido que un conejo, y tiene una polla que se pone más dura que el acero, jajaja.

5 comentarios:

porlacara dijo...

Uis como se pone el temita en "Smallville"... es que ahora que se ha acabado "Sexo en N.Y. tienen que buscar una serie de reemplazo? jajaja

IvánN Díaz dijo...

En esa serie cada vez enseñan más ""carne""...

La Cloe no sabe nada... seguro que lleva fantaseando con un polvo con Clark desde hace 5 temporadas XD

PD: No sabía que habías vuelto! Menos mal que lo has hecho!

Javi dijo...

¡Juas! ¿Y cuánto dura un superhéroe? Porque si combina velocidad, precisión y durabilidad, se lo van a disputar mas de una y los que no tenemos superpoderes tendremos que tirar de el conocido remedio...

Anónimo dijo...

El "poderio" de Clark,(por controlar),es peligroso,una vez se le fué la velocidad... de Costa a Costa,je,je,la mente es distinta de su rebelde cuerpo y en el "asunto",duda,si habrá "presión"...o no hechar gota,je,je.Por si las moscas,... apartarsus.

Anónimo dijo...

no se pq tanto alboroto, yo tb tengo una superpolla y no soy un superheroe. lo q esta claro es que superman tiene q romper nueces con la polla al igual que superman tiene que ser un experto en bukkake con su teladearaña. Todo son suposiciones, esta claro que en smallville nos quedaremos sin ver a Lana botar encima de alguien, una pena. siempre nos quedaran las peliculas de Tera Bond..