jueves, enero 26, 2006

Shin chan versus Heidi.

Image Hosted by ImageShack.us


Ayer en el periodico de 20 minutos, se publico un apartado a las series de anime de niño, refeente a como han cambiado los tiempos en lo referente a personajes.

El artículo no está nada mal, y es que los niños ya no son lo infantiles que eran antes.

Sobre mi punto de vista, de puta madre me he reido muchisímo con los personajes como Shin Chan, eso sí como me caíga un hijo como este es que me pego un tiro, por dioxxx es ke le pego una pata al niño y juego a la pelota con su cabeza, jajaja que animalico soy, jajaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Vaya!,parece que por fin se están centrando en las dataduras los gratuitos,a mí también me "cogieron" por las Ramblas.Cuando hicieron encuestas a la gente,les comenté el punto sobre los cómics,no podía soportar el asunto de tanta "metepata",y sí,...¡parece que vá dando resultados!,"¡mienosmal!".Los lee mucha gente de todas las edades viajando y no es cuestión de "confundirlos",entre tanta "confusión" "confusa" de Autores y fúTBOl...ehh,Cómics.Saludos.