sábado, enero 28, 2006

Magnum, P.I. en la gran pantalla.

Quién no recuerda la serie de Magnum, P.I. de TV3; para aquellos nostalgicos de los 80, y es que esta de moda recolectar ideas antiguas y plasmarlas hoy día en la gran pantalla, y es eque no hay ideas, y como no, el resurguimiento de estas, siempre es un tiron para sacarse unas pelillas.

Por el momento no se han confirmado los casting, pero la cosa tira de que pueden ser, como Magnum (George Clooney o Hugh Jackman), Higgins III (Sir Ian McKellen) y finalmente como
Theodore 'TC' Calvin (Don Cheadle). Otra cosa que decir que puede salir como Larry Manetti nuestro amigo Ben Stiller, pero como no estan confirmados los papeles definitivos, todavía está como cosa por firmar.

Esperemos que hagan algo diferente, pero divertido, pues estoy viendo cada remake que me da ganas de vomitar, como es el caso de la peli de Superman, que todavía no la he visto y me está dando dolores en los mismos cojones, por diox vaya mierda de peli debe ser, y mira que el super la peli antigua era la ostia y Smallville otra de los missmo una puta serie genial, no se por que han tenido que joder la peli de Superman.



Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario:

David Fernández dijo...

Aaaaah!Magnum sólo hay uno, y ese es Tom Selleck!que buena era esa serie!aún puedo oir a Higgins vociferando: "Zeus!Apolo!" jejejeje!

Un saludo!