domingo, enero 22, 2006

Aprende Japonés con tu PSP.



La noticia ya es algo antigua, pero para los despistaillos del mundo friki de la PSP, y sobre todo del idioma nippon, tengo que avisarle de la salida del videojuego de "Talkman", de la PSP.

Sony europa sacará al mercado su versión europea, la cual consta de los siguiente idiomas: Frances, inglés, aleman, italiano, y los que nos interesan el español y japonés. La vesión asiática original había otros idiomas, que espero que como el juego no está todavía terminado que la incluyan, pero lo veo difícil; y es que incluían los idiomas chino, y coreano.

Ya tengo ganas de que llegue este peazo de juego, para aprender mi japo con mi pequeña bestia, jejeje, ya me veo diciendo donde aprendiste japo; y yo le respondo: en la escuela del vicio, con mi PSP, jajaja; ni titulos ni ostias aprender desde el vicio, jajajaja.

No hay comentarios: