miércoles, abril 28, 2010

Iron Man 2 - MarvIV, Una pasada.

Junto a las figuras anteriores no cabe duda que la armadura del MarvIV es sin duda la favorita del público, y es que los colores de "España" triunfa hasta en lo ultimo en tecnología, jajaja.

Todas las figuras de Hot Toys, el fabricante, son de escala 1/6, y su precio en yenes es de 24.000, es decir una pasta gansa, pero ya sabéis alguna vez tendréis que gastar la pasta en algo para picar a vuestras parejas o mamis y tengan una razón para mataros, jajajajaja.:P


Whiplash en todo su expledor


Ya tenemos también la figurita del malo maloso, jejeje; y por tanto una maravilla para los frikis más coleccionistas, ya que viendo los acabados deberán estar de lo más contentos de tener el malote de turno, jejeje.

Iron Man 2 y la vuelta al vicio

Jejeje, mi peña friki, ya hace la re ostia que no pongo nada de nada por estos lugares del señor, y como buen pastor, he decidido volver a llevar las riendas para que los nuevos y antiguos frikis estén enteraos de lo ultimo del mundillo friki.

Este fin de semana se estrena en España y casi todo el mundo Iron Man 2 y con esto viene un aluvión de frikadillas sobre nuestro hojalata preferido.

Os dejo un pequeño avance sobre el tema.