martes, enero 27, 2009

The Legend of The Seeker (Serie de TV)


Ya hace 10 episodios desde que se estrenó esta serie de TV, y hay que destacar, que no esta nada mal, para pasar un buen rato frente el PC o Televisor para ver una serie de aventuras en busca del malo maloso, y llena de magia y acción a destajo con todo tipo de lucha de espadas.

Si queréis saber más de la serie os recomiendo que bajéis el 1er episodio y opinad.

En fin otra serie que ver para aquellos del cine épico medieval.

domingo, enero 25, 2009

Nuevos episodios de Hajime no Ippo

Joder, joderrr, me cago en toooooooooooo, jajajaja, de alegría, tras ya ver los nuevos episodios, de una de las series que más me han gustado del anime.

Hajime no Ippo New Challenger, es la nueva temporada de nuestro boxeador favorito,; y es que siguen con el mismo estilo, una animación tremenda, buenísima música, una historia genial, pero siempre dedicada al mundo del boxeo, y sobre todo un cachondeo, para partirse de risa, jajaja.

Lo dicho os dejo el Opening de la nueva serie, que ya me está entrando un vicio ver el episodio 4, jalll, quiero más episodios para mi sangre de boxeador, arggg.

jueves, enero 22, 2009

Motor Show Festival 2009

Image Hosted by ImageShack.us


Ya tenemos este año el Motor Show Festival 2009 en Zaragoza; el cual parece que nos va parecer algo extraño, pues entre novedades y tal como está la crisis en el sector del automóvil, no sabremos que ocurrirá en este certamen tan esperado para los frikis del motor, o para aquellos que disfrutan de las maravillas arquitectónicas sobre cuatro ruedas.

Del 30, 31 de enero y 1 febrero serán los días en que estará abierto este acontecimiento, y en el que veremos algunas novedades del sector.

Por mi parte uno de los espacios preferidos es el de customización del vehículo, y es que me encanta lo que hacen con los coches, eso si, a mi niño rojo, mi Civic, no le hago na de na, solo mimos, jejeje; se me va la perola otra vez, jajajaja.

En fin que ya sabéis si queréis daros una vueltecilla por Zaragoza, ya tenéis una buena escusa, para ver la ciudad, jejeje.

lunes, enero 19, 2009

Director General de Tráfico pillado infraganti

Pere Navarro Olivella (DIRECTOR GENERAL DE TRÁFICO), fue pillado infraganti a más de la velocidad permitida, por el canal privado de Antena 3, por lo que según mi opinión, como puede habernos hecho lo del limite de 80 Km/h y ahora el limite variable hasta poder circular a los 40 Km/h en la autopista C-32, cuando según la normativa oficial en los libros de la DGT de las autoescuelas pone que el limite mínimo para circular en una autopista es de 60 Km/h; una vergüenza para los miles de conductores y ciudadanos españoles que circulamos a menudo o temporalmente por nuestras carreteras con las mayores imperfecciones de las cuales poseen más puntos negros en las vías por culpa de personas incompetentes en el trabajo pagado por los impuestos del ciudadano español.





sábado, enero 10, 2009

B.S.O. un pequeño repertorio parte 1

Si mis amigos frikis de la música; como veréis me ha dado por el sentimiento y el corazón, y es que cuando uno está tan solo junto al PC, y ve las fotos de viajes, amigos y familia, le entra la vena sensible, y por tanto un pequeño estremecedor sonido en eso denominado corazón, que poseemos hasta los grandes archienemigos.

La primera parte de vídeos fueros los de Disney, ahora le toca el turno a las Bandas Sonoras Originales de las mejores películas de la historia del cine.

Espero que disfrutéis de esta variedad de música para aquellos que saben apreciarla.













Para el final de estos videos dejo la mejor OST de todos los tiempos según mi opinión, y es que soy un profesional del arte, por lo que considero que el tema de Superman junto el de Star Wars son las mejores OST de la historia. ( John Williams es el amo.:P)

lunes, enero 05, 2009

Videos de Disney para la Noche de Reyes

Para regalo de Reyes Magos, me he puesto sensible; y os dejo un repertorio de los mejores videos de la Disney y Dreamworks, es decir un clásico entre los clásicos de la música del cine de animación para niños y no tan niños.

Una Feliz Noche de Reyes y que os traigan muchos regalos.

Magneto.

















Catwoman versus Batgirl


DC Direct nos trae a dos estatuillas de lo más sexy y fieras. Que decir de Catwoman y Batgirl, las chicas más queridas de Gotham.

No hay mucho que contar de este duo de estatuas, dando mamporros, jejeje.

El precio de estas es de 36,000円, y su venta es para agosto del 2009.


sábado, enero 03, 2009

Pack especial de Iron Man


Dynamic Theater Arts, nos trae una gran sorpresa, la cual a más de uno se le va a caer la babilla, jejeje. El motivo de esto es si no, el pack de 10 unidades de figuritas de nuestro Hombre de Hierro.

La mayoría de estas figuras, se han caracterizado con algunas de las estatuas que hay hoy día en el mercado a un tamaño superior y precio.

El precio de este pack será de 10,500円, y no saldrá a la venta hasta febrero de este año 2009.