domingo, julio 29, 2007

Dragon War otra peli de Dragones

Para este veranito tenemos otro estreno inesperado; la peli de Dragon War la cual nos trerá todo tipo de dragones de todas las culturas, y como es de suponer la guerra será en USA, y que mejor que en la ciudad de los Angeles.

Aquí os dejo el trailer para que veáis la buena pinta que tiene para los seguidores de estos pequeños animalitos, jejeje.

Supergirl en Smallville

Image Hosted by ImageShack.us



Jalll, no me jodas; y es que la Septima temporada de Smallville nos va ha traer a nuevos personajes de DC, y le ha tocado a la primita del Super, jojojo; y es que como está la primita, pues normal que la llamen Supergirl, pues está de un vicio que ni os cuento; y si no mirar la imagen de la actriz que encarna al personaje; o mejor dicho Lara Vandervoort como Supergirl.

Como todas las series de USA, tendremos que esperar el estreno de nuestra serie de Smallville para el jueves 27 de septiembre.

Ahora como digo siempre a esperar.

Heroes "La Segunda Temporada"

La NBC ya ha colgado en su Web 20 imagenes de lo que será el comienzo de la segunda temporada de nuestra serie favorita Heroes.

Para mayor intriga, en dichas imagenes aparecen 3 personajes de los cuales va ha tener tela para decir por que los muy h... no estan muertos, y es que tal como se quedó el ultimo episodio de la primera temporada, nos dejo la miel en la boca.

"Cuatro mese después", será el título del episodio 1 de la segunda temporada, y este se estrenará el lunes 24 de septiembre a las 9 de la noche en USA; así que ya sabéis a esperar y al loro para cuando se estrene esta temporada.


Image Hosted by ImageShack.us

Flash Gordon "La serie de TV"

Image Hosted by ImageShack.us

El canal Sci Fi ha colgado tres imagenes de lo que será el episodio piloto de la nueva serie venida del gran clásico de los cómics "Flash Gordon", y del cual se está haciendo su serie de TV, para los más frikis de hoy y de ayer.

El día del estreno de este episodio será el 10 de Agosto, y su duración será de 90 minutos.

Para los más despistaillos os doy quienes son los actores y protas de la serie. Empezando de izquierda a derecha de las imagenes de arriba. Eric Johnson como Flash Gordon, Gina Holden como Dale Arden, John Ralston como el Emperador Ming y Anna Van Hoof como la Princesa Aura.

Ahora solo nos falta el estreno del episodio, y que la peña que hace los subs de series yanki nos haga el favor de subtitular el episodio; pues gracias a ellos las series yankis tienen sus seguidores más fieles en el viejo continente.

miércoles, julio 18, 2007

Frikis de Transformers

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja; los fikis han llegado, y la fiebre o mejor dicho un virus bacteriano ha llegado a la mente de la peña más friki del mundo, jajaja; hasta hacer lo imposible para ser un Autobot o Decepticon, jajaja. Ver video.

Opening de Saint Transformers, jajaja

Dioxxx, con la peña friki, son la monda; y si no mirad este video, donde la fiebre de Saint Seiya y los Transformers se unen en una sola.

El video lo dice todo, una pasada, jajaja.

martes, julio 17, 2007

Nueva estatua de Silver Surfer por la Casa Bowen

Ya hace casi un mes del estreno de la segunda parte de los 4F, y por supuesto era de extrañar que no sacaran nada del Surfista Plateado, y es que el primero endar la nota ha sido Bowen Design, con esta nueva estatuilla, la cual por muy bonita que sea te va ha costar un riñón o otro para poder comprarla, y es que como siempre he dicho, las figuras de Bowen es solo para frikis ricos.

Os dejo imagenes de esta pasada de estatua, que al menos sabremos deleitarno con la mirada.


Image Hosted by ImageShack.us




Image Hosted by ImageShack.us

Ya viene la fiebre de los Transformers

Como todos sabréis o mejor dicho habréis visto ya, la peli de los Transformers, y de paso como esta mandado en el mundillo del friki, la venta de productos derivados de estos.

Os presento esta vez una peazo de estatua friki del Omega Supreme de los clásicos Transformers, eso si tenéis pasta os podréis daros el lujo de tenerla y es que la bicha vale más de 200 eurazos, jalll.

Pero al menos es más baratita que los muñecos de los 80 que se venden por ebay a 2.500 eurotimos, eso si que es un timo y una locura hasta para el más friki de los frikis.


Image Hosted by ImageShack.us

domingo, julio 15, 2007

X-Men made in Spain

Jajajaja, ha esto le llamo yo tener superpoderes, y lo demás son tonterias, jajaja; y es que de vez en cuando Cruz y Raya hace algún gag que vale la pena; y si no tenéis que ver el video que he puesto.

A disfrutar de Malmeto, jajaja.