lunes, julio 31, 2006

Crea tu propio superhéroe online, corre y haz el tuyo.

Image Hosted by ImageShack.us

De parte del programa anterior, nos dan los coleguillas un jueguecito para los frikis, y es que como no iva a picar yo, jajaja; pues me he hecho mi propio superhéroes, eso si haber si cuelgo la imagen de este en el proxima noticia, jajaja; ahora solo os falta que pongáis vuestra imagen ya sea en los comentarios o en el foro, que no ha escrito nadie, ayyayai, jejeje.

Click del enlace AQUI.

Quién quiere ser un superhéroe? Jajaja.

Image Hosted by ImageShack.us

Jajaja, cunado he visto el banner en el canal de Scifi, y luego lo he leido, jajaja; eso es lo que me ha pasado, joderrrrrrrrrr, basta ya de mierdas de Reality Shows made in Spain, esto si es un show, jajaja, y es que ni Antena 3 ni Tele5 se han dado cuenta de dicho potencial friki, ¡pringaos!, se nota que no pasan por mi blog, jejeje; y es que si hubiera un Reality Show como este en la tele os juro que no me pierdo ni uno, ¡joderrr!, eso mismo digo otra vez, pues hasta participaría yo mismo a no ser que me contrataran de presentador, pues seguro que eso si sería un show, de los que participaría la peña a saco para pasarselo de puta madre.

Bueno os paso los enlaces de este programilla, así mejor os da un sabor de boca, jajaja, y es que en yankilandia y japolandia con su Humor Amarillo son unos cracks, haber si me contratan alguna cadena de TV española, y les enseño ha hacer un programa en condiciones, jejeje.

Quién quiere ser un superhéroe?

Aquí os paso las descripciones de los Superpillaos, jajaja. CLICK.

(Cine)

domingo, julio 30, 2006

Poster de la peli de Iron Man.

Como todos ya sabéis, Marvel está gastando pasta viendo que sus proyectos de cine le estan saliendo muy rentable, y por tanto van a sacar todas las pelis posibles de sus personajes más carismáticos.

El caso de ahora es de nuestro amigo el hojalata, es decir Iron Man, jajaja; que tendrá su versión cinematográfica para el 2008, y que según comentaron los jefazos de Marvel en el Comic Con de este año.

Os dejo el poster promocional no definitivo de la peli de Iron Man; pero más o menos van los tiros por ahí, creo yo.


Image Hosted by ImageShack.us

sábado, julio 29, 2006

Anillo de Naruto.

Naruto todavía esta dando guerra por Japolandia, y es que con las nuevas aventuras ya el de jovenzuelo esta pegando fuerte por allí.

Hoy presentamos parte de la joyería que se esta vendiendo en las tiendas japonesas, y es que Naruto es mucho Naruto, jejeje. Aunque aquí os ponga el anillo de Naruto, también hay de los demás personajes de la serie.

El anillo cuesta 9800 yenes es decir que casi vale 60 euritos, así que algo debe tener el cabrón para que valga tanto.

(Frikadas)

Image Hosted by ImageShack.us

Nuevas Figuras de C-3PO y R2-D2.

Image Hosted by ImageShack.us

La saga de Star Wars continua, y como es de esperar en este mundillo friki, la fuerza es muy poderosa, tanto que con estas figuras a cualquiera le atrae darse un caprichito.

La figura tiene una escala de 1/6 es decir mide 270 milímetros, y su precio al mercado es de 14 480 yenes; hay que decir que no se os romperá ya que esta hecha de PVC.

(Figuras)

viernes, julio 28, 2006

Tokyo Drift una tercera parte cojonuda.

Image Hosted by ImageShack.us

Para los perdidos en el tema, Tokyo Drift es la tercera entrega de A Todo Gas.

Ayer fui a verla al cine con Toguchi, mi coleguilla de frikismos, y joderrr, con la puta peli, pues salimos con unas ganas de hacer el loco al volante, que seguro que nos quitarían todos los puntos del carnet, jajaja; sobre todo por que Toguchi tiene un peazo de Z3 que ni os cuento.

Pues eso que la peli si os gusta los coches, la velocidad, un actor cachondo, jajaja esa sonrrisa de sangre, jajaja, y lo más importante ver jambas japos que estan de infarto, esta es vuestra película; así que ya sabéis pasaros por vuestro cine más cercano y disfrutaréis como unos niños, jejeje eso es lo que voy hacer hoy yo al volante de mi Dreamcast con mi Metropolis Racer, jejeje.

P.D.: Fuimos a ver la semana pasada Superman, y vaya chasco de peli, al menos esta nos ha quitado el mal sabor de boca. (¡ehhh!, con el final de la peli, vale su precio en oro).

miércoles, julio 26, 2006

¿Tu Superman Favorito?.

Bueno, mis supercoleguillas frikis, ya veo que la cosa ha estado muy discutida sobre todo con dos peazo de actores, Christopher Reeve y Tom Welling, o mejor dicho Superman del siglo XX y el Superman del siglo XXI.

Sobre estas pregunta, me he dado cuenta que hay muchos latinos de América que han votado, por lo que les agradezco su colaboración, ya que sin ellos seráin la mitad los frikis votantes.

Los resultados son estos:

Christopher Reeve. (40%)
Tom Welling. (60%)
Brandon Routh. (0%)
Dean Cain. (0%)
Otros. (0%)

Total de Votantes: 10.

P.D.: A todos los que visitáis mi blog, por favor si no queréis escribir algún comentario en el blog, tenéis el foro o estás preguntas que voy colgando, es decir ¡coño, participar, que no se os va a caer los huevos!, a las chicas no les digo na, con un apañico les perdono, jajaja.

Escenas eliminadas de Superman II, ¡Que Gore!.

Image Hosted by ImageShack.us

Jajaja, como me he reido con estos videos, y sobre todo he dicho, ¡dioxx que gore!, jajaja; y es que en el Comic Con, han puesta algunas de los trozos eliminados de Superman II, y cuando los he visto me he quedado flipadísmo, y es que el 1 er corte esta bien, el segundo ni os digo, y el tercera, jajajaja, ese si es gore, pero claro os recomiendo que los veáis por orden.

Se requiere Windows Media Player para verlos. ¡OK!.

1- Donner el malo de Superman, volando sobre Metropolis.
2- Lois y la foto de Superman del periódico.
3- La loca de Lois y sus ida de olla, jajaja.

P.D.: Ya decía yo que era una mierda Superman Returns, ¡joder!, viendo la partes 1 y 2 de Superman de Reeve, no hay color, jejeje..

(Cine)

martes, julio 25, 2006

Posible secuela de Cazafantasmas.

Parece ser que la fiebre de los 80 y las pocas ideas actuales, han hecho hacer más y más secuelas; y su turno le ha tocado a las pelis de los Cazafantasmas.

La 3 entrega de esta saga de 2, podría surgir según nos cuenta, Ernie Hudson, y es que aunque ya han pasado 20 añicos desde la emisión de estas ultimas, todavía hay personas que recuerdan aquellas partes como si fueran hoy.

No se como continuará todo esto, y que el rumor de esta secuela no nos de dolor de cabeza, si la emiten en cine.


Image Hosted by ImageShack.us

Nueva sección en el Blog.

Hola peña friki, como quité el Tagboard, he decidido crear un foro, para aquellas dudas y otras cosillas, que deséis comentar y charlar fuera de las noticias que pongo en el blog, y es que no todo se puede explicar en ello, además en este podéis poner lo que os de la gana.

P.D.: Bluesky por fin tienes una sección en el foro adecuada a tus gustos, jejeje, +18 la sección del foro más calenturienta y pervertía, para los más frikis hentayorros; jajaja.

Ver el foro en el dibujillo de la Arale del menu de la derecha.

domingo, julio 23, 2006

Deadman otra peli de cómic para el cine.

Guillermo del Toro parece ser que le ha entrado la vena friki otra vez, y por tanto la ida de olla; y es que propone producir una peli de Deadman, personaje superfamoso de la compañia DC Cómics.

El personaje tendrá el ambiente que le inspiró Neal Adams, dibujante que le hizo famoso al personaje, y por tanto la película irá de lo paranormal y la venganza de nuestro prota; es decir como el cómic; ni más ni menos.

Como todos sabemos Guillermo del Toro, es una gran director, y si no ver Hellboy, jooo, tengo unas ganas que el mamoncete se curre la peli igual o mejor, pues será un clásico como lo ha hecho con Hellboy, para el cine friki de autor.


Image Hosted by ImageShack.us

Figurita de vinilo de Super Mario Bros.

Le toca al turno de las figuritas a Nintendo, con su Mario, y es que la joia, esta super bien hecha y además no es pequeñita mide los mismo que el Stromtrooper, 12 pulgaditas, joerr, y es que además su precio es adsequible unos 5,040円; y la compañia de su creación no podía ser otra Bandai, jooo con los japos, otra vez, ellos, jajaja.



Image Hosted by ImageShack.us

Nuevos llaveritos de Dragon Ball.

Buenooooo, la fiebre de Dragon Ball, no se ha ido todavía, jejeje; así que si ves esto Mari o peña friki de esta serie, ya sabéis ahorráis un poquito y os piráis para Japón, yaaaaa, pues no se cuando terminará esta, pues ahora es el momento de pillarte todas las cosas rarillas de esta serie, y de aquí a unos años no se va ha ver ni na de na aprovechad.

Los llaveritos, son unas figuritas de los planetas y otras paranoias de la serie, y es que además estos se te pueden poner en tu movil, por eso de la pijadita, jejeje, yo tengo unos pero de la camiseta del escrudron de Kempachi, jajaja; quién iba a decir que no picaría con una cosa de estas para mi frikimovil, jajaja.

La cajita de 16 unidades de estas pijadas de llaveros cuesta 4,208円, es decir bastante baratita, ya que son un porron de llaveritos, ¿no?. jejeje.


Image Hosted by ImageShack.us

Stormtrooper en Superdeformer.

Nuestros amigos de Medicom Toys, nos traen otra las figuritas de Star Wars; y es que ahora le tocaba a los soldaditos del Imperio su turno, jejeje, y es que son una monada, jajaja; si pero también muy cabrones los jodios, jajaja.

El muñequito mide unas 12 pulgaditas, es decir unos dos buenos palmos, y el precio no esta, pero nada mal 6090 yenes, y su fecha de salida será para este agosto.

Haber si algun capullo de alguna tienda, nos trae estas maravillas, para los más frikis de Star Wars, en este lado del charco.

P.D.: Putos japos siempre lo tienen tooo, los muy frikis.


Image Hosted by ImageShack.us

Avión de cotro Remoto de Superman Returns.

Jajaja, como la peli es malísima, nos están invadiendo con publicidad y aparatejos los stands de las tiendas, y este es el caso.

Mattel ha sido la que ha hecho esta idea, jejeje un poco chorra por mi parte, pero en fin que se le va hacer.
El avión de Superman Returns funciona vale 55 euritos y no está recomendado para menores de 8 años, jajaja, pero quién en su sano juicio llevaría esto si no es un niño de menos de 8 añicos, los jueguteros se pinchan, jajaja.

Si queréis pillaros uno de estos para vuestros niños o sobrinos, aquí tenéis la web.

CLICK.

(Figuritas)


Image Hosted by ImageShack.us

sábado, julio 22, 2006

La Dinastía del Dragón; nueva serie Mediaval.

Hoy en USA, se estrena nueva serie, "La Dinastía del Dragón", la cual nos cuenta como el prota es el primer explorador europeo, que aparece en el territorio chino, y por tanto su cultura misteriosa en la que dos dragones son los causantes de que las etnias europeas y chinas esten medio en conflicto, por tanto tendrá que luchar por la egemonía de la paz entre ellas.

(Cine)

Image Hosted by ImageShack.us

lunes, julio 17, 2006

Eureka la nueva serie de ciencia-ficción.

Pronto en el canal de Sci-Fi, estrenaran una nueva serie denominada "Eureka", la cual nos habla de un pequeño pueblo, el cual aparenta ser totalmente normal, pero en este hay un secreto; y es que en este pueblo esta residido de los mejores científicos del país, y por tanto el govierno de EEUU, lo tiene como archivado Top-Secret para que no se sepa de los avances tecnológicos que se producen en este pueblecito de na.


Image Hosted by ImageShack.us

"El Ilusionista", lo ultimo de Jessica Biel.

Jessica Biel, vuelve a patrocinar otra película, y es que el cine de esta señorita vale la pena al menos para verla a ella, jejeje.

Como dice el título de la peli, va de magia y ilusionísmo, en la epoca de finales del siglo XIX, y es que lo paranormal estaba de boca en boca por entonces, y todavía no se conocía mucho los trucos de los magos, por lo que muchas veces decían que hacían magia, cuando quieren decir ilusionismo.


Image Hosted by ImageShack.us

viernes, julio 14, 2006

Estatua de Puño de Hierro.

Como ya todos conocéis si habéis pasado anteriormente en mi blog, las figuritas o mejor dicho estatuas de Hardhero, son las mejores junto con las de Bowen, a lo referente al mundillo de Marvel.

Puño de Hierro, es el personaje nuevo que nos han hecho su versión en 3D, por lo que como ya es frecuente, a uno se le cae la babilla con esta peazo de estatuilla.

Su precio es de 199 $, pero ojos, como es de costumbre solo para América y Canada.

P.D.: Si estáis muy interesados en las estatuas de Hardhero, tengo unos colegas de una tienda oficial española, que las traen de importación, y a un precio razonable o igual al yanki.


Image Hosted by ImageShack.us

jueves, julio 13, 2006

Piratas de Caribe y empezamos ya con su merchandising.

Como era de suponer el Super, no es la unica peli esperada por los más frikis, y es que esta notica se la dedico a uno de los fans más ferimos a los piratillas, y es que mi colega Wigo de el Blog de la esfera Negra, es un friki de cojones de estas pelis de Piratas del Caribe, por lo que le traigo una sorpresilla, eso si o se da caña de encontrarla, por alguna web americana, pues mis fuentes la la cosa que es japo, pero seguro que en yankilandia sale seguro; pues es una maravilla de pack; aunque no sea unas figuritas de Jack.

El precio de esta monada vale: 14,616円.

La caja del tesoro de Piratas del Caribe es de 24 unidades.


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Figura de Superman de la JLA.

Las figuras de Superman estan saliendo con la peli, y durante este verano iré colgaldo todo lo referente a merchandising que vea curioso de esta.

La figura en cuestión que traigo, es de la cubierta del JLA Golden Perfect, y por lo que he estado mirando a esta, es de muy buena calidad, y por el precio no esta pero nada mal; ya que vale en el mercado japonés 9980 yenes, cosa de los 60 €; ahora solo falta que nos llegue aquí por esos precios.


Image Hosted by ImageShack.us

Replica de la Sirenita de Disney.

Si, mis frikis, aunque parezca mentira me mola Disney; y sobre todo lo referente a la peli de la Sirenita; y es que la figuritas que salen por ahí tiene buena calidad, pero como esta replica ninguna, y es que por su precio normal que sea buena, pues la pequeñita solo nos va a costar 26.250 yenes de na, es decir un apuñalamiento como buenos son los de Disney, jejeje.

Pero si queréis regalarle una d estas a vuestra pariento, ok, pero os aviso, los bolsillos os lo van a dejar pelaos; eso si la recopensa vale la pena, jajaja.


Image Hosted by ImageShack.us

Superman Returns, la Crítica de un Friki.

Ayer por la noche fui con mi colega Toguchi a ver la peli al cine en Kastefa del Super, y es que como era el día del espectador, nos valía más baratillo, jejeje (lo que hace uno por la pela, jajaja).

Yo no la quería ver, por el actor, pero al final la ví, ya que Superman por Christopher Reeeve, fue mi primera peli en el cine, coño; si tenía la cole de cromos de está, y los pegaba con pegamento casero, jooo; que recuerdos.

Bueno vayemos al grano; y es que la peli ha sido algo rarilla, pues han mezclado ambiente de vestimenta antigua y actores, y en cambio la gente iba con moviles, camaras digitales y pantallas planas, en fin algo raro, pues dicen que pasa 5 años después y yo creo que han pasado más por cierta personilla.

Una queja que hemos visto mi colega y yo, y que hemos opinado lo mismo es que hay veces que parece de cera Superman, es decir demasiado dígital.

Por lo referente a los personajes, algo sosos, nada que no se ppueda supermar en actuaciones de pelis de serie B; y ya para terminar, joerrrrrrrr, con el Super, es decir que uno tiene superpoderes, es casi un dios, pero no hay cojones de liarse con una pava como diox manda, y dejarse de tonterías, con la Lane. En fin que más vale ser mortal, y follar mucho, que se u superpoderoso pajillero solitario.


Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, julio 12, 2006

El veranico de la figuras y estatuas.

Ya llego el calor y como no el verano, pero la sorpresa de todo esto, es que los japos y yankis han decidido saturar el mercado, en lo referente a figuras y estatuas, por lo que poco a poco pondré las novedades de lo que se está vendiendo ahora en estos dos paises de ensueño para todo buen friki.

Lo primero que voy a poner son dos bustos, uno de Superman, y el otro de Batman, que se estan vendiendo por tan solo 1800 yenes, es decir muy baratos eso si la calidad es algo buena pero no del todo e ahí su precio.




Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

sábado, julio 08, 2006

Los mejores dibujantes de cómics de todos los tiempos.

Pues si mis coguillas frikis vamos hacer un concursillo, entre los que visitáis el blog, haber quién es el mejor dibujante de cómic, que ha pasado por Marvel o DC, ya que son las grandes compañías del cómic en e mundo.

De mi parte ya pongo yo el granito para empezar esa montaña de nombres, y según yo es el gran crack que siempre ha destacado por hacer los personajes más majestuosos en el cómic.

Su nombre es superconocido, y es que quién no conoce a Jim Lee. el dibujante que marco un estilo, que arrasó en los noventa y está dando caña en este siglo XXI, con sus dibujos de Superman y Batman.

Bueno en fin ya pondréis los vuestros y el por qué les tenéis tanto aprecio. de momento mis votos a este ya esta confirmado.


Image Hosted by ImageShack.us

"¿Personaje Favorito de X-Men 3?."

Image Hosted by ImageShack.us

- Magneto (15%)
- Lobezno (54%)
- Jean Grey (8%)
- Juggernaut (0%)
- Otros (23%)

Total de Votos: 13

Al final nuestro amigo el garras ha arrasado con los votos seguido de mi Magni, ke como el tio zurra de cojones, y es el malo maloso siempre de la patru, na ke tiene ke ser muy duro se de los mejores personajes, jejeje.

Por lo contrario, se nota ke Jean Grey no es muy amada, y eso ke tiene la niña ya sea en cómic como en actriz, un buen polvito, jajaja.

miércoles, julio 05, 2006

Mi Super Ex-novia una nueva parodia de Superhéroes.

Image Hosted by ImageShack.us

Ya veo que en yankilandia está pegando fuerte lo de los supers, y en este caso las paranoias, pues pronto en los cines veremos esta peli, que son de esas que uno dice, que cojones se les pasa por la cabeza a algunos directores, y es que para mi, creo se se meten unas fiestorras, llenas de porros y coca, que luego cuando terminan con el contrato firmao, no saben ni lo que han firmado los fumetas, de estos.

Pues eso que veremos a la Uma Thurman, y unprinago de actor cómico haciendo sus pinitos paranoicos en esta peli, que nos hace más de un gag a la peli de Superman.

Ver trailer: Mi Super Ex-Novia.

Nuevos figuritas Capsula de Dragon Ball.

Jejeje, esto va dedicado a una amiga friki, que aunque no se pasa mucho por el blog, y no postea (la voy a mataaaaarr, jajaja), como se que es una dragonmaniaca, le pongo actualizado las uevas figuritas capsulas de Dragon Ball, que cada vez salen más en japolandia.


Image Hosted by ImageShack.us

sábado, julio 01, 2006

Nuevo traje de Superman en Smallville 6ª temporada.

Ya decía yo que la 6 temporada iba a traer faena, y es que ya parece ser que será la ultima que se va ha ver en TV; y nos traen una sorpresa de esas que ni os cuento, pues me he quedado flipao, jejeje.

Despúes de tanto esperar ya tenemos a Clark vestidito con el nuevo traje de Superman, y es que los tiempos cambían y los colores, como la capa y los calzoncillos por fuera estan desfasaos, y han decidido hacer un pequeño cambio al trajecito, y es que no esta mal, aunque hay que verlo en acción para saber como le queda al chavalín.

Aquí os dejo con una imagen provisional de lo que sería el traje nuevo de Superman.


Image Hosted by ImageShack.us